Amigurumis de K: Corazón

El otro dia encontre este sitio My Gurumi, de una niña que hace sus hermosos amigurumis y vende los patrones para hacerlos, pero tiene 3 gratis, uno de un macetero con flores, un pez (que estoy haciendo actualmente) y el de corazon que esta precioso…

Tendria que quedar asi:

Y me quedo asi:

Lo importante es que a el le guste!

Publicado por

K

@ximenix Doctora de animalitos en @globalvetweb, felizmente casada con @ppriede y madre chocha de @emilonchi

6 comentarios en “Amigurumis de K: Corazón”

  1. Xime

    Compro lanas en Santiago centro, en la calle 21 de mayo. Esa calle es paralela a puente y la estación más cercana es Plaza de Armas.

    Mira el mapa:
    http://i48.tinypic.com/20fru4g.jpg
    Te marque las salidas del metro y la calle marcada con verde es donde hay mas tiendas con lanas, luego puedes seguir por las que están marcadas con verde.

    Con azul te marque el paseo Rosas y el de las Flores. Son dos galerias que tienen muuuchas cosas para manualidades. Rosas tiene más abalorios, paño lenci, pinturas, cintas, cestas y botones. En el de las Flores son mas cosas como recuerdos de bautismo, matrimonio y primera comunión. Echos y materiales para hacer.

    De todas formas, la feria del fin de semana va a ser una buena oportunidad para comprar lanitas.

    De ahí me cuentas como te fue.

    besos Galadriel.

  2. Hola! Primera vez que visito tu blog, lo vi en el foro de Amigurumis!!

    Ahahahah en realidad como llavero, te salió algo gigante!!! Lo que pasa es que la lanita que ocupaste era gruesa, por eso salió gigante, si pruebas con una más delgadita, te saldrá ostensiblemente más pequeño!!! Pero parece que al bebé le gustó, y eso es lo importante!!!

  3. @Galadriel, Que buena Gala!. Algunas veces he ido a Rosas, sobretodo cuando prepare las cosas de mi matrimonio porque hice los recuerdos y esas cosas y es genial! Pero desde entonces que no voy un poco por el trabajo y tambien porque tengo que ir en micro y no me gusta mucho… soy 1005 auto jjeje gracias igual y cuando este mejor el tiempo ire a abastecerme con mi bebe… sabes si por alla venden ojitos de seguridad?

  4. no se que teengo que poner en donde dice web quisiera ver modelos de pantallas al crochet y como se endurecen gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *