:::: Bull Mastiff ::::

:::: Bull Mastiff ::::

Hoy nos toco atender una perrita Bull Mastiff que se llama Valentina….era super juguetona y amistosa. Me gusto harto la raza pero = tienen ene problemas por ser braquicefalicos.


La Valentina es igualita igualita a este macho.

Origen
Es una raza nueva nacida del cruce entre el Mastín y el Bulldog. Excelente perro de guarda, también se utiliza en Inglaterra como perro policía. En la actualidad los bullmastiff están siendo una de las razas favoritas para su uso como terapia con animales entre personas discapacitadas por su gran intuición e iniciativa.
Descripción
Menos pesado y más pequeño que el Mastín. Alzada de hasta 68 cm. Cabeza poderosa y algo rugosa. Hocico ancho, cuadrado. Belfos no demasiado colgantes. Mandíbula inferior prominente. Orejas más bien pequeñas y en forma de V. Cuerpo fuerte y musculoso. Cola derecha o curvada. El manto es de pelo corto y duro. Colores: todos los tonos del rubio, rojo y leonado. Necesita hacer ejercicio para frenar su tendencia a engordar
Carácter
Es alegre, serio y obediente. Poco o nada ladrador.

Links:
Bull Dog Breed
LosperrosdeRaza.com.ar
Tuperro.com

Publicado por

K

@ximenix Doctora de animalitos en @globalvetweb, felizmente casada con @ppriede y madre chocha de @emilonchi

2 comentarios en «:::: Bull Mastiff ::::»

  1. yo tb. tengo una perra ..la janis y es bullmastiff…y yo tb detecte el problema de ser braquicefalico..por casualidad tienes mas info al respecto???

    grax.
    Cristian cabrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.