El año del Tigre

Tiger-Cub--C10095265

Si hay un horoscopista creible, ese es Pedro Engel, siempre le achunta!, asi que aqui va lo que nos espera para el proximo año, el 2010, es el año del Tigre, por lo que lo vamos a vivir al 100%, con la llegada de un(a)  [email protected] a nuestra casa….

El tigre es un signo cálido, amoroso, independiente y libre, extremadamente carismático y mágico. Es dinámico, enérgico y divertido. Difícilmente se da por vencido cuando desea algo. Tiene un gran sentido del humor, disfruta de la aventura, la alegría, la fiesta. También de la vida familiar y los niños, especialmente de los más chicos. Es sentimental y reacciona como niño constantemente. Tiene un sentido de la vida muy absurdo y entusiasta, es energético y juvenil.

A prepararse entonces para un año impredecible, mágico y con una actividad frenética y febril. Los años anteriores del tigre han sido fuertes en revoluciones, guerras, independencias y sobre todo en innovación.

El año nuevo del tigre de metal partirá el 12 de febrero y se va a regir por la valentía y los nuevos retos. Será un ciclo favorable para las actividades relacionadas con la comunicación, la infancia, los movimientos ecológicos, el activismo social y económico, las leyes, la política, los deportes, el espectáculo, las artes y el liderazgo. Sin duda, un buen año para los negocios asociados al movimiento, cambio, novedad y competencia.

El tigre es de naturaleza inquieta, impulsiva, desbordante. Nunca pasa desapercibido, se da a notar en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia. Toma el control de todo a su alrededor y de quién se encuentra ahí para obedecer sus órdenes. Tiende a ser agresivo cuando no es tomado en cuenta o cuando cree que es mal interpretado o ignorado, su reacción suele ser mal vista por los demás.

El tigre es considerado el guardián del cielo por su valentía y espíritu protector, es dentro de los doce signos zodiacales chinos uno de los más poderosos y prominentes.

El 2010 se regirá por la valentía y los nuevos retos. Se buscará conquistar y dominar; la tendencia será querer tener el control sobre las situaciones. Será un año en el que habrá cambios drásticos y conflictos constantes, guerra de palabras, amenazas, enfrentamientos fuertes. Puede haber agresión y violencia en la búsqueda de imponer ideas y dominar, aspecto peligroso especialmente en relación con las diferentes ideologías y formas de pensar.

Y que queda para nosotros los gallos??

rooster

Elemento fijo: metal
Energía: yin
Perfume: mirra
Flor: orquídea
Numero feng shui para el dinero: 5
Día: miércoles
Parte del cuerpo que rige: esqueleto, articulaciones, piel, hígado.

No hay descanso para el gallo este año; el tigre le dará tanto trabajo que le dejará exhausto, pero no sólo hablamos de trabajo profesional; todo lo que haga será trabajoso. El amor le dará más de un dolor de cabeza, y para mantener la armonía en el hogar no podrá descansar. Su ego deberá esperar y si actuó con avaricia en el pasado, este año el tigre le pasará la cuenta y sus finanzas se verán restringidas; en cambio, si fue generoso, el tigre recompensará con creces; los gestos mezquinos traen mal karma.

Lee sobre otros signos chinos para el 2010 aqui…

Publicado por

K

@ximenix Doctora de animalitos en @globalvetweb, felizmente casada con @ppriede y madre chocha de @emilonchi

Un comentario en “El año del Tigre”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *