Expedición Mosaico

Expedición Mosaico


Gracias a mi
L, voy a comenzar mi primera experiencia en Mosaico, para lo cual necesito hacer algo de investigación….

1. Taller Mosaico:
"Bienvenidos a Tallermosaico.cl. Aquí pueden inspirarse con mi galería de obras, comunicarse conmigo si tienen alguna duda, comprar materiales y también tomar algún Taller de Mosaico….. no todavía on-line….. pero ya viene!"

Muy buen sitio, imparten clases (desde $30.000), venden set de principiantes ($9.500) y muchos materiales.

2. Mosaico Arte:

Lindo sitio. También realizan clases (tambien a $30.000) y venden productos (salen valores pero no me quedaron claras las cantidades).

3. El Alicanto:

Este taller tiene un plus: esta en Dr. Johow!, todos los anteriores eran en Vitacura y alrededores. Venden productos ya elaborados.

"La palabra MOSAICO proviene del latín "Moses", relativo a Moisés y la ley mosaica y del griego "Moyseidon", de las musas. La utilización del mosaico como elemento decorativo se desarrolló hace más de seis mil años, como lo demuestran las excavaciones de la antigua Babilonia y la Mesopotamia Asiática. Los griegos continuaron con este arte en el siglo IV y III a.c y de allí pasó a Roma,donde se popularizó y se usaba en los templos, teatros, pórticos y mercados. En el Imperio Bizantino se trasladó a las iglesias y son célebres los mosaicos de Santa Sofía y la mesquita de Kariye o Iglesia de St Saviour en Chora, Estambul. Luego el mosaico pierde su importancia en el período renacentista y nuevamente adquiere vigor a principios del siglo veinte con Gustav Klimt y Antonio Gaudí, con estilos subrealistas y modernos."

4. MosaicoAtelier: Solo venden cosas hechas.

5. Cuadros y Mosaicos.cl:

Sitio de una artista que vende cuadros y mosaicos. Sus productos en mosaicos son hermosos. Tambien realiza clases ($22.000 al mes y $6.000 una clase de 3 horas). Y tambien vende productos, super lindos y distintos a los vistos en sitios anteriores.

 

6. Decotienda:


Venden muchos productos de decoración y manualidades. En el ambito de los mosaicos ofrecen clases y productos ya manufacturados.

7. Vitromosaicos:

Esto ya es mas profesional. Mosaicos, Vitromosaicos y Grabado en Vidrio.  Tres técnicas para generar un cambio en tus ambientes.

Publicado por

K

@ximenix Doctora de animalitos en @globalvetweb, felizmente casada con @ppriede y madre chocha de @emilonchi

Deja un comentario