Fernando Lasalvia parte el jueves con su banda Rock Hudson

image

Más feliz que el reelecto alcalde de Talcahuano anda por estos días Fernando Lasalvia, el "antinotero" de "Rec", pues pasado mañana parte con su banda de música electrónica, Rock Hudson, a Europa, donde tiene agendadas dos presentaciones en Italia y una todavía por confirmar en Alemania.

"Dos integrantes de la banda que viven en Italia hicieron los contactos para una tocata en Milán y otra en Roma. También podríamos ir a Berlín, pero parece que pagan muy poco", dice entusiasmado.

Para Lasalvia, de hecho, será su primera vez en el viejo continente. "Estoy cachando que soy un provinciano y, aunque tengo sangre italiana, no entiendo un carajo el idioma", agrega.

image

Pero lo que más lo alegra es que la paga que recibirá por sus actuaciones no es, para él, menor. "Nos van a pagar 300 euros (unos 230 mil pesos) por tocata. Eso lo encuentro súper bueno, porque acá uno por poco tiene que pedirle al dueño del local que te deje tocar gratis", reclama.

Mañana Rock Hudson se despedirá con una tocata en "La Batuta" y el jueves por la noche Lasalvia oficiará de DJ por la noche en El Living del Cine Arte Alameda. "Visiten nuestra página en www.rockhudson.cl y vayan a vernos antes de que nos vayamos, porque capaz que ni siquiera volvamos", bromea el periodista.

PD1: Las letras del grupo son en ingles….
PD2: Hay unos mp3 pa bajar en el sitio

Fuente:
http://www.lun.cl
http://www.rockhudson.cl

Publicado por

K

@ximenix Doctora de animalitos en @globalvetweb, felizmente casada con @ppriede y madre chocha de @emilonchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.