Hay Agua en la Luna y Obama dirá que existen los extraterrestres

(Como todas las buenas historias, comenzare a contarla al revés)
Hace unos días leí una noticia que, la verdad, era al mas puro estilo Hombres de Negro.

El premio Nobel de Obama era una estrategia para que durante discurso de aceptación del premio (quizás uno de los eventos mas televisados de la Tierra) diera a conocer la existencia de Vida extraterrestre, que actualmente habita en nuestro planeta.

Obama MIB - Hombre de Negro - Men in Black

Acá esta uno de esos artículos “Is Obama Nobel Peace Prize prelude to extraterrestrial disclosure?“, había otro que hablaba de los temas que abordaria Obama, que diria que eran varios tipos de extraterrestres y que “confirmaba” por “personas de confianza” que era verdad esta teoria.

También, en un programa de Radio “Coast to Coast AM”:  Prophetic Dreams & ET Disclosure, días antes de este articulo, existía la teoría que el gobierno de Estados Unidos le haria una especia de “funa” a uno de los “super grupos” controladores de la tierra (ya….) osea a los Illuminati, esto contando a todo el mundo que existian los extraterrestres.

Obama Illuminati

En el mismo programa de Radio, existía una teoría de que las explosiones en la Luna eran simplemente una estratagema mediatica para “desclasificar” que existia una base Lunar secreta, por lo que:

“La colision generaria una fumarola mas grande de lo esperado, como tambien grandes cantitades de agua saliendo de la zona de impacto, sugirió” – En Castellano

“The collision will also cause a bigger plume than expected, as well as a large amount of water coming out of the impact site, he suggested.” – Cita Textual del articulo.

Por lo tanto HABRIA AGUA EN LA LUNA!!!. Lo que nos lleva (recien) a la segunda noticia.

HAY AGUA EN LA LUNA!

Agua en la Luna

Sip, agua en la Luna, hay agua…en la Luna. Wuau.

NASA: LCROSS Impact Data Indicates Water on Moon.

PD: Por favor estimado lector, no crea todo lo que lee. Aun existe gente con mucha imaginación en este mundo y eso es maravilloso.

PD2: Lo de agua en la luna si es verdad.

Un comentario sobre “Hay Agua en la Luna y Obama dirá que existen los extraterrestres”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario