la copucha….

Lenny Kravitz y Nicole Kidman… enamorados

Que tiemblen las publicaciones musicales y los programas del corazón… Kravitz y la actriz Nicole Kidman han admitido estar viviendo un tórrido romance.
Mitos del mundo del espectáculo, leyendas de la música y el celuloide, y símbolos sexuales donde los haya… Lenny y Nicole no esconden su amor y han sido vistos en actitud más que cariñosa en varios locales exclusivos de Nueva York.
La popular actriz conoció al músico cuando alquiló a finales del año pasado un maravilloso dúplex de cinco dormitorios y ocho cuartos de baño, propiedad de Lenny, mientras su apartamento estaba de obras. Por la «sencilla» vivienda de Kravitz paga mensualmente 40.000 euros.
La bella protagonista de películas como Moulin Rouge ha estado casada con el también actor Tom Cruise durante 10 años, con quien comparte la custodia de dos hijos adoptivos. Además, romances con Robbie Williams y Jude Law han asaltado las portadas en los últimos tiempos. Por su parte, de Lenny se conocen vínculos con artistas como Madonna, Vanessa Paradis, Natalie Imbruglia y Naomi Campbell, entre otras. El famoso cantante y compositor tiene también una hija, fruto de su relación con Lisa Bonet.

Publicado por

K

@ximenix Doctora de animalitos en @globalvetweb, felizmente casada con @ppriede y madre chocha de @emilonchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.