Machu Picchu

Para celebrar nuestras Bodas de Algodón pensamos en comida peruana, que nos encanta, por lo que decidimos probar uno de los locales peruanos de Av. Bilbao y el primero que vimos fue Machu Picchu y allá fuimos.

Igual era eleganton y toda la gente que llego después de nosotros lo hizo con reserva, cosa que nos sorprendió por ser un martes en la noche de febrero. La carta era muuy extensa, lo que hacia difícil decidirse por un plato. Luego de pensarlo, L pidió una “Mixtura de Camarón Ruperto”, unos gigantescos camarones envueltos en salmón, carne de vacuno y pollo, acompañados de una rica salsita y arroz, yo probé un pedacito y era demasiado rico! mucho sabor en cada bocado, realmente delicioso. Yo, quería comer un rico postre así que decidí la “Ensalada de Marisco”, que estaba rica, muy bien aliñada, con pulpo, camarones y ostiones, quede engüatada.

Foto amabilidad del mozo. Cara de cansancio se vende por separado.
Mi rica "Ensalada de Mariscos". La cara se debe a mis 38 semanas de embalsamamiento :P
L con su "Mixtura de Camarones Ruperto" Yummi!

Después pedimos la carta para pedir un rico postres y nos  trajeron una bandejota con todos los postres. L se decidió por un rico y refrescante “Crocante de Mango” y yo por no pedir siempre tiramisu, pedí la “Copa de 3 Leches con Chocolate”, deliciosa!

Rico "Crocante de Mango", super refrescante, casi helado.
Copa "3 leches con Chocolate", leche condensada con chocolate, yummi!

Publicado por

K

@ximenix Doctora de animalitos en @globalvetweb, felizmente casada con @ppriede y madre chocha de @emilonchi

2 comentarios en “Machu Picchu”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *