Mish! Noticias Copuchentas…

Chico Prodigio de “School of Rock” Detenido

0311_joey_gaydos_jr_mugshot_bn El niño prodigio para tocar la guitarra en la pelicula protagonizada por Jack Black, “School of  Rock” (2003), fue detenido ayer en California por encontrarse en estado de ebriedad dentro de un local de Taco Bell.

Joey Gaydos Jr.,  actualmente tiene 17 años y puede ser sentenciado a 93 dias de prision por desordenes y manejar en estado de ebriedad.

Joey, no aparecia en cine ni en television desde el 2005, luego de participar en algunos programas en MTV.

El Famoso Video de las “Partes Privadas” de Britney Spears

Durante la gira de Britney Spears en Tampa, Britney penso que su microfono estaba apagado y hizo un comentario un tanto fuerte sobre como su vestimenta dejaba ver una parte intima.

Monsters & Aliens, La Nueva Pelicula de Pixar

El 27 de Marzo se estrena mundialmente la nueva pelicula de Pixar, llamada “Monsters & Aliens”, donde la empresa de animacion se lanza por primera vez a las ligas de las peliculas 3 D. ¿De que se trata? Es la historia de una chica californiana llamada Susan Murphy, una adolescente común, que es golpeada por un meteorito, provocando que crezca 15 metros. El gobierno de los Estados Unidos la coloca en cuarentena, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años, ocultos a la luz pública para no alarmar al mundo. Su forzado aislamiento llegará a su fin cuando comienza una invasión alienígena en la Tierra, liderada por un robot misterioso que empieza asolar el país. Todo parece indicar que ellos son la única esperanza para detener la destrucción inminente de nuestro planeta. Cuenta con las voces en ingles deReese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, entre otros.

Publicado por

K

@ximenix Doctora de animalitos en @globalvetweb, felizmente casada con @ppriede y madre chocha de @emilonchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *