::: No votes por Lavin :::

KyL.cl

Publicado por

K

@ximenix Doctora de animalitos en @globalvetweb, felizmente casada con @ppriede y madre chocha de @emilonchi

4 comentarios en «::: No votes por Lavin :::»

  1. (CUARTA PARTE) Sólo quiero dejar en claro una cosa… pensar fríamente, analizar y pensar nuevamente… y concordarán en que la derecha merece una oportunidad, ya que si no lo hace bien en su mandato… le esperan 20 años, por lo bajo, de Gobiernos concertacionistas… (PENSAR, SÓLO ESO)

  2. (3ª PARTE) Ahora bien, por qué no critican la burla del bono de 16 lucas que se le dará a las personas de escasos recursos (en 2 meses). Acaso ese «gasto» extra para el gobierno no esta siendo autosustentado por el mismo impuesto al combustible? (impuesto porcentual). O recordando más a tras, la caída del famoso puente, semanas después se «recordó», luego de la salida del actual Ministro de Obras Públicas, que el Ministro que Autorizó y supervisó la construcción era el actual presidente.

  3. (2ª PARTE) A caso esto no vale la mísera suma de 200 millones (porque en macroeconomía, esto no es nada). Fue tan criticada la idea de Seguridad Ciudadana; han contado en cuantas comunas hoy está presente (que sirva o no es otro cuento, pero al menos ayuda a apalear la cesantía, o no?)

  4. (1ª PARTE) Por qué se ataca tanto a Lavín?. Quienes han leído sobre él y sus críticas deberían preguntárselo, pues bien, no está de más decir que siempre se ataca con rudeza al animal más fuerte, al que se le teme. Esta bien, concordamos en que algunas medidas por el tomadas has rayado en el populismo, pero debemos recordar que por esas medidas populista niños de escasos recursos de Santiago vieron y tocaron la nieve y se bañaron gratuitamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.