Ocio version 2

Hace tiempo que jugue este jueguito online pero no se porque borraron mi cuenta. Ahora encuentro lo mismo con otro nombre BiteFight, basicamente es la lucha entre hombre lobo y vampiros. Entretenido para pasar el rato en internet mientras se hacen otras cosas.

La historia es mas menos asi:

Hace mucho tiempo, los magos humanos , en su guerra contra los hombres lobos, se han visto diezmados, y por ello, la humanidad está desprotegida de las criaturas de la noche. En áquel tiempo de sombras, los hombres, eran sólo una cosa: botín.

Pero Morglador, el último mago humano, se ocultó en las montañas, esperando, aguardando el momento en el que liberar a los hombres de la maldición impuesta por las bestias. Sin embargo, su devoto ayudante atacó a un vampiro, y fue mordido, experimentando el más anciano y más devastador plan de los Magos – la extinción de todas las criaturas malditas, de una vez, por medio del ancestral ritual de los Dioses.

En una alianza única entre las más viejas criaturas de la noche, los vampiros y hombres lobos entraron en el escondite de los magos. Morglador era consciente de la agonizante situación, por lo que decidió acortar el ritual – en lugar de destruir a las criaturas, todas sus propiedades se convertirían en polvo, esperando así, que los humanos se levantasen, de nuevo, y luchasen contra ellas.

E incluso a pesar de que su cuerpo estaba seriamente lacerado, Morglador fue capaz de terminar el ritual – muriendo después.

Pero no hubo guerra – la humanidad no alzó sus armas, en su lugar, se ocultaron en sus hogares – y pronto, los poderes de vampiros y licántropos se renovaron, o incluso se multiplicaron…

Si te tinca jugarlo, haz click aqui

Publicado por

K

@ximenix Doctora de animalitos en @globalvetweb, felizmente casada con @ppriede y madre chocha de @emilonchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *