Peru Magico

090912_142222

Celebrando que nuevamente es sabado, fuimos con L a un local relativamente nuevo de comida peruana llamado “Peru Magico”, ubicado en Pedro de Valdivia casi llegando a Irarrazaval. L, habia ido un par de veces en la semana a comer el menu y lo habia encontrado muy rico, asi que teniamos que probar que tal la carta. Lo malo es que no puudo probar el ceviche que es lo que mas me gusta de la comida peruana por mi “estado” :).

L pidio “Peru Magico”, que era corvina rellena de camarones con queso y pure, yo pedi “Tallarines ….” no me acuerdo bien el nombre, pero era pasta con salsa de soya y abundantes mariscos (camarones, calamar y ostiones). Todo rico, abundante, muy linda presentacion y buena relacion precio-calidad.

090912_143229

090912_143210

¿Como ir a un local peruano y no probar sus deliciosos postres super empalagosos?. L pidio un “Suspiro Limeño” y yo un “Tiramisu”, ambos ricos pero no tan dulces ni tan empalagosos como lo esperabamos.

090912_145856

090912_145840

Espero que con este psot me den ganas de postear mas, aunque sean tonteras, bueno de eso se trata este blog en todo caso…

Publicado por

K

@ximenix Doctora de animalitos en @globalvetweb, felizmente casada con @ppriede y madre chocha de @emilonchi

5 comentarios en “Peru Magico”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. El viernes 23 de Julio de 2010, fui a cenar al restorán “Perú Mágico”,”, ubicado en Pedro de Valdivia al llegar a Irarrázaval. Desafortunadamente quedé sentado frente al Barman y pude percatarme que sistemáticamente éste señor y su ayudante, probaban sus preparaciones en la tapa de la coctelera y volvían a taparla, sin lavarla, para seguir batiendo los tragos.
    No contentos con lo anterior, permanentemente le servían en la misma tapa a cada uno de los garzones que iban a retirar tragos de la barra.
    Luego de una media hora de observar tal desagradable situación, puesto que lamentablemente ya me había servido mi asqueroso aperitivo, pedí hablar con el Administrador y le solicité una explicación a lo que había visto.
    Después de conversar con el Barman, el Administrador me pidió las disculpas, indicándome que no se había dado cuenta de la situación.
    Yo me pregunto ¿de qué otras cosas más importantes estará preocupado este señor, para no advertir situaciones como las denunciadas?
    Finalmente, quizás qué pasará en la cocina de este restorán, donde no hay clientes observando, y menos un Administrador preocupado.
    Saludos, y si van al restorán, traten de no quedar mirando a la barra. Ojos que no ven……….
    Gonzalo

  3. Que asco!!! Por suerte no tomo…. jejej Pero igual da que pensar que pasa atrás en la cocina, aunque la comida es rica, lo pensare 2 veces antes de volver…. y si vuelvo no podre evitar mirar todos los detalles!

  4. que lamentable por uds.. pero yo que voy al restaurant desde siempre y encima una vez pedi entrar a saludar a los chikillos vi que tenian sus mallas y gorros y encima guantes quirurgicos por uno o dos animalitos que se quejan esto no va a caerse y si vieran que ahora va mas gente..
    SON BLAH BLAH … PERU MAGICO SIGUE CRECIENDO … Y QUE BUENO POR MI AMIGOS PERUANOS UN 7 …
    NO HAY DUDA QUE MEJOR QUE NUESTRA ASQUEROZA COMIDA CHILENA.. SIN LUGAR A DUDA MILLONES DE KILOMETROS DE DIFERENCIA.. .NO ME VAN A NEGAR ESO

  5. OHHH porque tanta violencia.
    primero la comida chilena no es asquerosa. Por dios, ubiquese!!!

    Soy vecino de peru magico, su comida me parece bien, el asunto del bar, pucha que mal, pero el general el servicio es bueno, oportuno y siempre atentos.

    Ahora le recomiendo el Peru Andino, esta en Santa Isabel entre general bustamante y seminario. Bueno, Bueno Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *