::Predicciones 2006::

Son de EMOL asi que igual confiables….

ARIES, EL AVE FÉNIX
21 de marzo al 21 de abril

Cuando Aries escucha la palabra “paciencia”, puede sentir náuseas, escalofríos, o alergia; y, peor aún, puede pasarla por alto sin ni siquiera oírla. Pero esta palabrita tan poco amistosa para el eterno niño del zodíaco seguirá poniéndolo a prueba, especialmente durante los meses de verano y hasta mediados del otoño. (En realidad uno de  mis lemas de vida es "La paciencia es la madre de la ciencia" y soy bien paciente pero en realidad en lo que respecta a mis planes de vida estoy bastante impaciente y no quiero esperar mas)

Después, la adrenalina que tanto te gusta volverá a ponerte en el rol protagónico para que decidas con criterio de realidad, eso sí cómo y con quién quieres vivir. Tendrás mucho poder para crear cosas nuevas y así liberarte de viejos esquemas que están desgastándote.

Uno de los temas del año será tus ganas de renacer. Está en ti convertirte o no en el Ave Fénix. Para eso los astros te soplarán al oído por dónde seguir, si haces pausas en tu camino podrás escuchar los mensajes.

TU AMULETO DE PODER:
Nada más ariano que competir. Sí, ése es tu talismán para el 2006. Tendrás que salir al mundo, dejar que te vean y poner tus talentos en la mesa, aunque te comparen con otros. Se trata de manejar tu fuego con optimismo, sin querer imponerlo y teniendo certeza de tus virtudes. Por lo mismo, una de las cosas imprescindibles será el deporte o cualquier disciplina física que canalice tu fuerza y agresividad. Quedarte quieto podría apagar toda tu chispa.

VIDA AFECTIVA:
¡Que se afirmen tus cercanos porque no retrocederás! Tendrás ganas de dejar el nido o los terrenos conocidos para ir detrás de todo lo postergado. Necesitarás mucho espacio personal para descubrir tus verdades y asimilar lo aprendido en los últimos años. Amores más maduros podrían asomarse porque, extrañamente, estarás más serio y hasta más reflexivo.

ÁREA LABORAL:
Algunos arianos pisarán terrenos casi místicos y se entregarán al servicio. La tónica del año es pasar por ciertas incomodidades para obtener frutos valiosos. De nada servirá apurar las cosas, así que no insistas. No se trata de esforzarse más, sino de que desarrolles una nueva mirada de tu mapa profesional, que inviertas nuevos recursos con menos expectativas y más sabiduría.

OCIO:
En este terreno te sentirás pleno y tendrás que darle vida sí o sí. Te esperan viajes que traerán tus maletas cargadas de éxito y reconocimiento. Llega el momento de dedicarle más energía al contacto social, los talleres creativos o de idiomas, la cultura, y a tener más contacto con el extranjero. Quedarse en casa viendo televisión o en el computador será un desperdicio, afuera esperarán por ti, ojo.

CÁNCER, UN NIÑO LIBERADO
22 de junio al 21 de julio

Desde la segunda mitad del 2005, este cangrejo se despercudió, dejó de esperar y salió del agua en busca de lo que es suyo; al menos esa era la idea. Si aún no lo has hecho, afírmate porque el mundo estará reclamando tu presencia para que muestres el temple que tienes guardado y los golpes de mesa que aún no das.

El instinto maternal del zodíaco que tú personalizas estará en jaque, porque este 2006 tú querrás convertirte en niño, con ganas de jugar y con permiso para equivocarte. Una dosis de rebeldía y liberación se instalará hasta en tu cocina. Algunas de tus prioridades serán el placer, expresar tu creatividad y que tu corazón lata con algo más que una canción romántica o esa película que has visto más de cinco veces.

Uno de los regalos de los astros es el desarrollo de tu ambición. Aunque te resulte incómodo tendrás que definir tus aspiraciones a todo nivel, competir con otros si es necesario y no perder de vista tu objetivo hasta lograrlo. Es un muy buen año para construir una nueva realidad, cosa que estarás haciendo también en lo afectivo, ya que renovarás tu círculo de amigos.

TU AMULETO DE PODER:
Eso de ver la realidad hostil y quedarse pegado en los obstáculos será completamente barrido de tu mapa. Sí, porque tu instrumento de poder es el optimismo, el sentir con convicción que puedes salir airoso. No se trata de negar las dificultades, lo que te dará luz es reconocerlas y hacerles frente como si fuese un juego. No todo es serio e importante, tienes licencia para reírte.

VIDA AFECTIVA:
Este es un año para cosechar todas las semillas emocionales del ciclo anterior y aprender las lecciones. Los comprometidos estarán ordenando su nido, sacando lo que sobra y dominando más de algún arranque de ira. Los solteros, por su parte, vivirán un par de apasionados romances con pretendientes que les declararán todo su amor. Como sea, la sexualidad estará inquieta y placentera.

ÁREA LABORAL:
Si uno de tus deseos es “trabajo, trabajo, trabajo”, ten cuidado porque se te concederá, así que agrégale “dinero, dinero, dinero”, por las dudas. Este 2006 ganarás poder, te convertirás en una autoridad. Promociones, jefaturas e independencia marcarán la tónica y te obligará a poner los límites de tu terreno para que a nadie le queden dudas de quién manda.

OCIO:
La polémica y el glamour se instalarán en esta área de tu vida, hasta podrías aparecer en portadas faranduleras, porque en tu casa sólo quedará la contestadora telefónica. Será muy benéfico invertir tiempo y plata en tus hobbies para conquistar nuevos horizontes. Tampoco se trata de derrochar y más tarde lamentarse, sino de priorizar tu esparcimiento como un alimento para tu vida, ojo.

 

 

Publicado por

K

@ximenix Doctora de animalitos en @globalvetweb, felizmente casada con @ppriede y madre chocha de @emilonchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.