¿Que significa tener un hijo?

Tener un hijo puede ser quizas una de las experiencias mas hermosas que puedas imaginar. No dormiras, no descansaras, estaras preocupado todo el tiempo de darle lo mejor y es probable que no harás durante mucho tiempo lo que más te gusta (sea lo que sea que te guste hacer).

Eso es lo hermoso, te darás cuenta de que tu vida tiene otro sentido, que no podrás pasar ni 2 segundos pensando en que necesitará.

Cada vez que te sonría sentirás que tu vida esta completa.

Eso por lo menos es lo que significa un hijo para mi.

Te amo mi hermosa esposa K, sin ti mi vida no tendría rumbo ni significaria nada.

MUKA! MUKA!

3 pensamientos en “¿Que significa tener un hijo?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hermoso!! Nuestro hijo es lo mejor que hemos hecho juntos, porque nos hizo una familia completa. Me encanta mi vida, aunque ya no es mas MI vida, sino NUESTRA vida, nunca mas seremos 1 solo, sino que seremos 3 :)

  3. hola…
    tengo 25 años y voy hacer papa, mi novia tiene 20. algunas personas piensan que nos tiramos la vida pero yo pienso que la hicimos mas feliz, debe ser que esa gente nos tiene envidia por que no pueden sentir lo la felicidad por la que nosotros estamos pasando al saber que vamos hacer padres.
    no digo que va ser fácil, pero si que mientras viva voy hacer el mejor padre del mundo y se que mi novia también.
    gracias a las personas que simplemente han estado de acuerdo sus palabras me llenaron de fuerza para seguir a delante y por eso los quiero…..

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>