Resumen de ultimos diás

Reconosco que he estado un poco floja para postear… han sido unas semanas bien movidas para KyL pero en el fondo no.. han sido movidas para el ambiente que rodea KyL, es decir nos hemos pasado haciendo cosas para los demas y lo que más hemos hecho por nuestras vidas es a lo más bañarnos y  jugar Zuma Deluxe (con suerte dormir).

Además, estos post de KyL se han vuelto cada vez más exquisitos y elaborados y uno tiene que tomarse su tiempo para editarlos y que decir de la inspiración.

Por ahora lo que me tiene preocupada es mi tesis (ya que me asaltaron unas dudas a la mitad de la revisión de las fichas), el viaje de mi hermana a España en como 2 semanas donde KyL las haran de "Padres Sustitutos" de La Mole, y también la patudez de EntelPCS de pasarse las nuevas leyes del consumidor por el el poto (yo no soy muy de esas palabras pero esta vez se ajustan muy bien a la realidad).

Ahora mismo estoy viendo Granjeras y sale mi profe Richard Arancibia! … que cool el.. jajajaj todo un V.I.P…. en realidad esta bakan su ecografo.

Tambien me preocupa la "Pandemia" de Influenza Aviar…. aqui encontre info, también de mis profes (Hidalgo y Rosende) , esta vez de Patologia Aviar. Hacer Click Aqui Para Ver Documento (.PDF)

Vimos Sinbad! pucha que es wena esa pelicula… realmente aunque La Mole, no se acuerde que era su pelicula favorita hace 2 años, realmente marco su forma de ser… ("Cosas que hacer, gente que ver, cosas que robar…")

Weno un semi resumen de la vida de K de L hasta el momento.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Descanse mi Rey!!!!!!!!!

Publicado por

K

@ximenix Doctora de animalitos en @globalvetweb, felizmente casada con @ppriede y madre chocha de @emilonchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.