:: Signos del Zodiaco Perdidos ::

Encontre estos signos en un blog familiar y a la vez venian de otro blog asi que disculpen si parece copiado pero = me parecio interesante.

De acuerdo con la astróloga Catherine Tennant, los horóscopos no están completos, los signos desaparecidos fueron desechados hace 1900 años para simplificar la astrología y hacerla para el alcance de una persona promedio.
Los viejos signos han sido publicados en su libro “El zodiaco perdido”
Algunos signos se repiten algunas veces durante el año astrológico, como resultado hay 31 casas, a diferencia de la astrología moderna.
A continuación se citan las características principales de los signos perdidos.

**PEGASO** –> este es el mio, con mucha imaginacion se parece a mi… que lata
(Marzo 13/Abril 1º)

Aquellos nacidos bajo el signo del semental alado blanco son de inspiración altamente imaginativa, pero pueden tener algunos problemas al decir la diferencia entre la realidad y la ficción.
Pegaso tiene grandes expectativas y en ocasiones resulta difícil para los demás, vivir con ellos. Los del signo de Pegaso se enamoran fácilmente, pero son un compañero muy demandante. Son lo más cercano a Aries del zodiaco moderno y encajan bien con los Águila, Lira y Perseo, de entre los signos antiguos.

**ANDROMEDA**
(Abril 2 al 9)

Los niños de la princesa encadenada son leales, de gran corazón y sensibles a lo que los demás sienten.
Acostumbran ver lo mejor de aquellos a quienes aman y con frecuencia ignoran sus fallas. Andrómeda tiene la tendencia a compadecerse de si mismo, cuando el destino le manda un revés, suelen ser dominantes y tener la vara alta, viendo su propio camino. Son compatibles con los Perseo, Orión y la corona del viento del norte, así como con los actuales Aries y Tauro.

**RIO DE LA NOCHE**
(Abril 10-18)
Al estar tendido de espaldas, nunca encontraras obstáculos al frente, asi ke una vez que te pongas de pie, serás imparable. Los nacidos bajo ese signo son los eternos optimistas, seguros de que siempre hay un camino si hay voluntad, nunca son de los ke critican o hacen un juicio moral.
El río denominado así por los antiguos babilonios, se lleva mejor con el cisne, la lira el barco y Orión. Sus compatibles con el zodiaco moderno son Aries, Tauro y Piscis.

**ANDROMEDA**
(Del 19 de Abril/ 8 de mayo)

**RIO DE LA NOCHE**
(Mayo 9/15)

**PERSEO**
(Mayo 16/31)

Los nacidos bajo este signo del “Poderoso héroe” tienden a ser ágiles, ingeniosos y con gran energía, la cual en ocasiones les provoca que anden corriendo como pollos sin cabeza.
Son muy dados a realizar esquemas y el aburrimiento los puede llevar a la depresión, son muy valientes, hay pocas cosas ke un Perseo teme, es muy leal y cuando se enamora es para siempre.

Este signo se lleva bien con Andrómeda, Pegaso y el Dragón, asi como con el Aguila, con los modernos Tauro y géminis.

**ORION**
(Junio 1 al 7)

Los niños que nacen bajo este signo del cazador de oro son de gran talento y tamaño y parece ser ke de una vida longeva tambien.
Como resultado de su fuerza y energía, siempre van delante, tienen un agudo sentido de lo correcto y lo erróneo pero en ocasiones, no pueden aceptar la debilidad en los demás. Son un tanto callejeros en lo ke se refiere a sus relaciones sentimentales. Orión encaja bien con el gran oso, perros y río de la noche. Así como en los géminis y cáncer de zodiaco moderno.

**AURIGAS**
(Junio 8 al 16)

Son calculadores y no hacen nada romántico sin antes haber hecho una reflexión.
Son razonables, lógicos, justos, productivos, en ocasiones creativos y eso si, muy auto disciplinados. No obstante que trabajan duro para balancear su razón y emoción, con frecuencia tienden a esconder sus sentimientos desagradables, lo cual a veces los deja confusos y deprimidos, localizado al norte de Orión, Aurigas es su más compatible signo, aunque se lleva bien con El guardián del oso, Pegaso, el cuervo y el moderno géminis.

**ORION** –> este es L, no se parece para nada a ud….. que mula
(Junio 17-27)

**PERROS**
(28 de junio al 7 de julio)

Las personas nacidas bajo este signo descansan en sus instintos y su intuición. Logran ver las cosas a través de las acciones de otros y no es fácil engañarlos. La lealtad es su más fuerte atributo y pueden hacerlo bien en los negocios y el romance. Localizados en los talones de Orión los perros son extremadamente protectores de sus seres amados.
Son buena pareja con Orión, viento del norte y Águila y con los modernos Cáncer y Leo.


**EL BARCO DE LOS ARGONAUTAS**
(Julio 8-17)

Los nacidos bajo este signo, son talentosos, versátiles y galantes, además de contar con una aguda visión y tener fuerte intuición. Siempre son populares y amigables y cuentan con muchos amigos. Se llevan bien con Lira, Río de la noche, Centauro sabio y Cáncer y libra del zodiaco moderno. Esta enorme constelación es 1200 veces más brillante que el sol.

**PERROS**
(18 Julio-25)

**DRAGON**
(26 Julio al 7 de agosto)

Sabios y poderosos los nacidos bajo este signo a la vez son creativos para si mismos, o nutren la creatividad de otros. Les gusta la privacidad y su espacio propio pero también necesitan de relaciones cercanas. Generalmente son viscerales y explosivos, al grado de que pueden llegar a ser destructivos al expresar sus emociones. Los dragones suelen caer en estados de humor negativo y tienden a ser suspicaces y pesimistas. Son más compatibles con Serpiente, Aurigas y La copa.

**GRAN OSO**
(Agosto 8-15)

Este es el signo de los líderes, gobernantes y reyes. Tienen una amplia visión y una gran variedad de habilidades y talentos.
Son fuertes, afectuosos, audaces y leales. Los osos con frecuencia llegan a ser famosos. Son compatibles con El guardián del oso, Orión y con el moderno Leo y virgo.

**SERPIENTE DE MAR**
(Agosto 16 al 23)
Cambian de estado de ánimo constantemente. Las serpientes son grandes amantes, seres desinhibidos, palpadores, sensuales y eróticos, son muy creativos, con un gran sentido del humor. Como quiera que sea, son demasiado abiertos y confiados con frecuencia son compatibles con el delfín, el viento del norte, Andrómeda y el Leo tradicional.

**GRAN OSO**
(24 Agosto- 10 de Septiembre)

**LA COPA**
(Sept. 11 al 21)

Los nacidos bajo este signo son la vida y el alma de cada grupo.
Son espíritus libres que se resienten cuando sienten limitaciones, tiene poca paciencia para las reglas y la rutina. Valoran mucho contar con su propio espacio y con frecuencia tienen mal genio y se deprimen. Son bastante ingeniosos y creativos, grandes amigos y amantes muy románticos.
Son compatibles con Viento del norte, serpiente de mar, el cuervo, y el moderno Virgo.
Este signo está asociado con el dios griego del vino y el éxtasis.

**EL BARCO DE LOS ARGONAUTAS**
(Sept. 22- 28)

**EL CUERVO**
(29 De sept. Al 11 de oct.)

La intuición es su gran fuerza, así como su comprensión para resolver problemas complejos. Muchos tienden a ser psíquicos. Dado que descansan en buena parte en su intuición, con frecuencia cometen serias equivocaciones y tienden a ver la vida de manera extremosa; blanco o negro.
En ocasiones son tan pesimistas q se convierten en el profeta del juicio final, el cuervo esta colocado a espalda de la serpiente de mar y es compatible con el cisne, perros y con el tradicional Libra.

**EL GURADIAN DEL OSO** (Oct. 12/26)

Los nacidos bajo este signo son soñadores, y siempre están trabajando en un gran plan, idealistas de la justicia, liberales y compasivos quieren lo mejor para cada quien al tiempo que son altamente creativos e inventivos en la producción de soluciones para viejos problemas.
Tiene muchos amigos, pero suelen confiar demasiado en los demás. Son compatibles con el gran oso, aurigas, Orión, libra y Escorpio, del zodiaco moderno.

**LA CORONA DEL VIENTO DEL NORTE**
(27 Oct. Al 10 Nov)

Grandes amantes de la realeza; son elegantes encantadores, graciosos y tienen un alto sentido de la moda. Amantes del conocimiento y capaces de discutir inteligentemente sobre casi cualquier tópico; su curiosidad es ilimitada. Una debilidad es algo que ellos conocen “muy bien” y constantemente están examinando los pros y los contras de cada decisión.
Son compatibles con Andrómeda, el águila, el delfín, así como el moderno Escorpio.

**LA SERPIENTE**
(Nov.11 -19)

Las personas de este signo son sutiles, sofisticadas y difíciles de comprender y conocer.
Sabios, populares y carismáticos tienen una cadena interminable de seguidores.
Una debilidad de ellos es que consideran lo esquemático como algo muy bueno y con frecuencia se hacen la reputación de ser fríos y calculadores. Los serpiente se llevan bien con Ofiucos, Serpiente de mar y Perseo, además del tradicional Escorpio y Capricornio.

**CENTAURO SABIO**
(20 Nov. /5 Dic)
Erudito, noble, amante, practico y considerado, el nacido bajo este signo ama y se lleva estupendamente con los animales. Sanadores naturales, con frecuencia se convierten en médicos, los Centauros aman los espacios al aire libre y pueden ser talentosos atletas.
Su sabiduría es advertida por otros q gustan de pedirle consejo y al Centauro le encanta ofrecerlo.
Simplemente compatibles con Lira, el barco, Ofiucos y los modernos Escorpio y sagitario.

**OFIUCOS**
(Dic. 6 /16)

Los nacidos bajo el signo de Ofiucos, el portador de la serpiente, son terapistas naturales, sanadores, maestros y actores, sensitivos, intuitivos, simpáticos y compasivos, los de Ofiucos son fanáticos de su salud y en el extremo suelen convertirse en hipocondríacos. Los de este signo son compatibles con Centauro sabio, serpiente, aurigas, y el tradicional sagitario.

**DRAGON**
(Dic. 16/23)

**LA SERPIENTE**
(Dic. 24/28)

**LIRA**
(29 Dic. Al 13 de Enero)

Son románticos, con una gran visión de la belleza y la perfección. Su imaginación es tanto su fuerza como su debilidad.
Cuando el mundo falla para poder vivir de acuerdo a sus nociones de lo romántico, prefiere esconderse detrás de sus sueños.
Son grandes amantes y compañeros leales, aunque con la tendencia a quejarse mucho.
Compatibilidad con: Centauro sabio, el barco,, el cisne, el delfín, y el tradicional capricornio.

**EL AGUILA**
(Enero 14/28)

Son extremadamente inteligentes, con grandes poderes intelectuales.
Su inteligencia los hace un tanto desdeñosos de otros con menores cualidades intelectuales. Sin reglas para la consecución del éxito, hacen que con frecuencia su arrogancia les genere enemigos.
Como resultado de lo anterior también es frecuente que terminen paranoicos. No obstante su desdén, son amigos leales y apasionados. En los límites de la vía Láctea, se lleva bien con Pegaso, la serpiente, capricornio y acuario.

**DELFIN**
(29 Enero/8 Febrero.)

Buscan la perfección en si mismos y en los demás.
Son amigables y directos e instintivamente saben cuando alguien ha sido lastimado.
No obstante son fuertes y pacíficos a menos que se enfurezcan y entonces se convierten en peligrosos enemigos.
Son generosos y como padres con muy amorosos. Con sus amigos son leales y considerados. Se llevan bien con el Águila, la corona, serpiente de mar y acuario.

**EL CISNE**
(Feb. 19/29)

Son nobles, graciosos y bien parecidos. Son soñadores que con frecuencia se arropan y encierran en sus propios pensamientos y sueños. Como resultado de lo anterior es fácil que los demás tomen ventaja de ellos.

Condescendientes e incluso pasivos, pueden sin embargo convertirse en feroces si un ser amado está siendo amenazado. Se llevan bien con acuario y piscis del zodiaco moderno, así como con Río de la noche, Andrómeda y Lira.

**RIO DE LA NOCHE**
(Marzo 1 al 12).

Publicado por

K

@ximenix Doctora de animalitos en @globalvetweb, felizmente casada con @ppriede y madre chocha de @emilonchi

8 comentarios en “:: Signos del Zodiaco Perdidos ::”

  1. wao por fin se que signo soy, siempre me he preguntado porque siendo aries (nací en 3 de abril) no tengo las caracteristicas de ese signo y ahora veo que soy ANDROMEDA con el cual me identifico bastante bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *