Síndrome de Munchausen

No tenia idea pero la mama de EMINEM tenia la enfermedad de

Aca va una descripción

Síndrome de Munchausen
Este trastorno casi siempre involucra a una madre que abusa de su niño buscándole, o para ella misma, atención médica innecesaria. Se trata de un síndrome raro, poco comprendido cuya causa es desconocida.

La madre puede simular síntomas de enfermedad en su niño añadiendo sangre a su orina o heces, dejando de alimentarlo, falsificando fiebres, administrando subrepticiamente eméticos o catárticos para simular vómitos o diarrea. También puede usar otras maniobras como infectar las líneas intravenosas para que el niño aparente o en realidad esté enfermo.

Estos niños suelen ser hospitalizados por presentar grupos de síntomas que no parecen ajustarse a enfermedad clásica alguna. Con frecuencia, a los niños se les somete a exámenes, cirugías u otros procedimientos molestos e innecesarios.

En el hospital, la madre es muy colaboradora y apreciada por el personal de enfermeras por el cuidado que le da al niño. Comúnmente se la ve como devota y de una abnegación poco común, lo que hace poco probable que el personal médico sospeche el diagnóstico real.

Sus visitas frecuentes también le dan fácil acceso para poder inducir más síntomas. Los cambios en el examen físico o signos vitales nunca son presenciados por el personal del hospital, pero casi siempre ocurren en presencia de la madre.

El síndrome de Munchausen ocurre por problemas psicológicos del adulto y es generalmente un comportamiento que busca llamar la atención de los demás. Sin embargo, el síndrome puede atentar contra la vida del niño involucrado ya que este comportamiento inusual puede llegar hasta el punto de daño físico grave e incluso la muerte.

La otra vez vi una pelicula media de thriller que era de unos japoneses
Algunas personas recibian mensajes medios raros en sus celulares, que tenia un video o una foto .. donde salian ellos mismos, siendo asesinados… estos como 24 horas antes de que pasara. Y una vez que pasaba las 24 horas, recibia un llamado, se moria y le encontraban un dulce en la boca, un dulce gigante rojo y redondo. Como un Cabezon (como un Bowloing mejor dicho, gracias mi K dormilitas), pero sin palito. Supongo que se entiende.

Bueno, uno de los protagonistas (despues de que cacharon) recibio el video … y a ella la mataba como una persona por detras.
… larga historia corta … como que los medios ya cachaban que onda, entonces llevaron a esta persona a un programa en la TV, tenian reverendos, mediums, y harta gente para tratar de que no le pasara nada.
Ya pasadas las 24 horas, recibio el llamado, pero no paso nada… y derrepente aparecio una persona tipo "el aro" (asi como de pelo largo que no se le ve la cara) pero no la veian, pero si salia en la tele… y no podian hacer nada, se acercaban pero no pasaba nada y el "fantasma" como que la tomo y la mato (bien cuatica la muerte, como que le doblaba el cuello y la retorcia entera) …

Bueno, despues de eso ya cacharon que no podian hacer nada… y la protagonista principal recibio un mensaje que decia como "perdon…", con su propia voz.

Otra vez larga historia corta … tratando de hacer todo lo posible por salvarse (y por el amigo por salvarla) terminaron en una especie de hospital abandonado. Ahi sentian que tenian que encontrar a alguien … despues de pasear y buscar por hartas partes, encontraron un cuerpo medio putrificado … despues derrepente llamaron al telefono … el cuerpo empezo a despertar … y trato de matar a la galla…
De ahi como que la galla cacha que el cuerpo era de la hermana o algo asi …

Al final sale un video que muestra a una niña chica con su hermana mayor… y la mama se va a trabajar
La hermana grande la quema con cigarros, la trata mal y le da cuestiones raras… entonces terminan en el hospital y con la mama de vuelta.
Ahi la hermana grande le daba un dulce a su hermana chica… grande, rendondo y rojo.

(La tremenda explicacion…para realmente, no explicar mucho… mas encima ni se como se llama la pelicula, y con mi super descipcion, no creo que la encuentre… mas encimas quizas era de china y no de japon…jejejeje)

Ya…a dormir mejor….

Un comentario en «Síndrome de Munchausen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.