¿Vale la pena tanta publicidad?

En un mensaje anunciando la pagina de Youtube en HTML.

Obviamente no me funciono, ya que no tengo un navegador que vea HTML5, pero lo que me cuestiono es sobre el Blog que publico la noticia. Aqui una captura de pantalla…

youtube_html5

Analisis:

El mensaje tien apena 5 lineas, no me malinterpreten, me encantan ver mensajes cortos con algo interesante, pero lo que encuentro un poco exagerado es que esta rodeado de 2 anuncios que son por lo menos 3 veces el tamaño del mensaje.

¿Vale la pena tanta publicidad?

Tampoco soy enemigo de la publicidad, yo tengo mis anuncion en el sitio, pero trato de que los usuarios vean el contenido y no la publicidad en sus caras.

Por lo menos se deberia pensar en los usuario que no pueden ver el sitio en HTML5, con un screenshot o algo por el estilo… yo veo esto

youtube_html5_screenshot

No se..pensamiento que uno tiene de cuando en cuando.

3 comentarios en “¿Vale la pena tanta publicidad?”

  1. Hola,

    El post que accediste a ver es un minipost de MarlexSystems el cual no tiene diseño especializado para su visualización.

    Estamos trabajando actualmente en un nuevo diseño el cual es más visual y con menos carga. De todas formas, el contenido publicitario se diferencia claramente del resto del contenido por ser marcado por azul.

    Finalmente, respondo a tu pregunta: si hay publicidad no es más que para costear los gastos de servidor y mantención del portal que hasta este tiempo recibe bastantes visitas. Ya harás tu lo mismo cuando no puedas costear infinidad de visitas, pero para eso, te falta un tiempo más.

    Un abrazo.

  2. @Marlex Systems, jeje algun dia espero tener suficientes visitas para costear todo, jejeje…

    De todas maneras entendi en parte el problema, porque claramente era solo un mensaje corto, porque sale con otro formato en la pagina inicial, lo que podrian hacer es deshabilitar el permalink de ese tipo de mensajes … asi queda en la pagina inicial solamente, seria una sugerencia…

    Siempre es dificil poner publicidad y que no moleste demasiado, por definicion la gente nunca quiere ver publicidad (pero obviamente sirve, yo tambien la uso).

  3. Que arrogancia la de marlex system.

    “los gastos de servidor y mantención del portal que hasta este tiempo recibe bastantes visitas. Ya harás tu lo mismo cuando no puedas costear infinidad de visitas, pero para eso, te falta un tiempo más”

    La pagina tiene mucha publicidad, y eso de “system” al parecer les queda grande.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *