Ya paso …

No se, el 2005 estubo bastante interesante por decirlo de alguna manera.
La verdad lo pase bien, lo pase mal.
Año interesante… podria decir que fue mi año sabatico, porque no hice todo lo que deberia haber hecho.
Al principio, pense que iba a ser un año bueno, pero al final aprendi que realmente no hice muchas cosas bien antes, y por eso
no "recibi" nada de lo que esperaba. No fue malo, pero por lo menos aprendi la lección.

Bueno, el otro dia con K fuimos al Jumbo y leimos (solo una pagina) del libro de predicciones para el proximo año, era el libro de Angeles Lasso llamado
(bueno, no vamos a ponernos a discutir por el titulo del libro, no se va a llamar de otra manera … para que gastar imaginación)

Horoscopo Chino 2006

Imagen de
Antartica Libros: Horoscopo Chino 2006
(ahi lo pueden comprar tambien)

¿Como es que recuerdo dicho nombre se preguntara K?
Porque salio en una noticia de La Tercera: El año del Perro de Fuego y sus predicciones
Mi memoria no es buena y ella lo sabe. (MUKA!)

Esto fue lo que leimos

GALLO
Salud Ha sido mucha la energía invertida el año anterior, por eso tu organismo se encuentra cansado. Será necesario que inicies un plan de vida muy moderado  y que equilibre tu alimentación. Las afecciones a la piel así como las molestias estomacales podrían alterar tu salud. El aparato digestivo está directamente relacionado con el sistema nervioso, por eso practica la relajación y la meditación; te conviene también consumir mucho agua y evitar las masas y lácteos. Practica ejercicios y trata de hablar poco, eso te ayudará a establecer el equilibrio.
Dinero Hay  grandes transformaciones en la vida profesional, cambios de lugar y de actividad, mantente dispuesto a hacer acomodos, no temas, serán para mejor. Habrá ganancias, pero moderadas al principio, luego comenzarás a cosechar lo sembrado el año anterior, el fruto de tu esfuerzo al fin llegará. Será entonces el momento del viraje, iniciar nuevas empresas será lo indicado, evitar sociedades.
Amor Estás recuperando tu posición, dale prioridad a tu reestructuración, luego atiende los asuntos del corazón. La soledad a tí no te hace daño, por el contrario te reanima. Sin embargo, este será un período para compartir, ten cuidado de involucrarte en situaciones de quiebre, evita la violencia. Prefiere la independencia, pero no prometas cosas que no piensas cumplir, ni actúes con frivolidad ante el amor, porque este año exige altos niveles de corrección.

¿Como lo se?
Porque en el mismo articulo venia un extracto del libro
Aca se puede descargar directamente el archivo
Extracto de las predicciones de Angeles Lasso
Aca se puede ver el año que uno es..
Yahoo! Astrologia: Horoscopo Chino

Ya, sigo con mis quehaceres

2 comentarios en «Ya paso …»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.