Año nuevo

Se supone que en año uno nuevo uno tiene que hacer un recuento del año… haber recapitulemos que fue el año 2003 para K…..
1. Todo empezo mas que bien con una ida a la playa que estuvo bakan (ojala se repita luego)
2. Luego en marzo entre a 5to año de Medicina Veterinaria, tenia puros ramos bakanes que me llenaban por completo, era todo lo que siempre habia querido saber de todo, yo me dije «ay que soy bakan», tenia turnos y yo feliz!!!!, hacia cirugias y yo mas que feliz, me senti grande, sentia que me iba por resbalin y tenia todo planeado por el resto de mi vida, que las cosas se me iban a dar faciles, pero no fue asi
3. Bueno pase todo excepto mi ramo favorito Cirugia…. no hay dia en que no me acueste o me despierte pensando «porque? porque?», porque yo?, ya tnia todo listo, todos mis planes y van y me revientan la nubecita dee mis sueños… no se que onda… no se porque paso todavia busco una explicacion logica (yo soy ferviente seguidora de «todo pasa por algo»), igual este semestre estuve mucho con jorgito (que le hace falta compañia), con mi familia, y tambien apoye a mi L en todo lo que necesitara, cuida mi casa cuando todos salieron, = me necesitaban aqui….
4.Todo el resto del año me senti como mirando desde afuera todo lo que les pasaba a mis compañeros (internado, fiesta de egreso, premio, anuario, etc…) como si fuera un sueño del cual despertaria y estaria alli con ellos, pero como vemos no fue asi….
5. Lo weno de este año es que en el amor todo estuvo super bien con L, como que fue un año de equilibrio y paz … no es que alguna vez nos hayamos peleado… pero fue tranqui-tranqui
Ese es mas menos el resumen de mi año 2003… :rolleyes:

Publicado por

K

@ximenix Doctora de animalitos en @globalvetweb, felizmente casada con @ppriede y madre chocha de @emilonchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.