POSIBLE ESTAFA POR MAIL AL BANCO DE CHILE

Esto es bastante serio, recibi en los correo un mensaje del Banco de Chile, pero a una cuenta que no uso para ninguna cosa, osea simplemente estaba en alguna lista de SPAM

NO HAGAN CLICK EN NINGUN ENLACE SI LLEGARAN A RECIBIR ESTE CORREO!!!!

Es realmente importante, esto seguramente es una estafa, ya que revise el mail y tenia enlaces oculto y habia sido enviado desde un servidor anonimo.

Estimado Cliente,

Según nuestros registros informáticos, hemos detectado recientemente que los accesos a su cuenta a través de Banco en Línea han sido realizados desde diferentes direcciones IP.

Esto seguramente se debe a que la dirección IP de su ordenador es dinámica y varía constantemente, o debido a que usted ha utilizado más de un ordenador para acceder a su cuenta.

Debido a este suceso y en cumplimiento con la legislación vigente, hemos actualizado nuestros sistemas informáticos para brindar una mayor seguridad a nuestros clientes, por lo cual necesitaremos que ingrese en su cuenta y efectúe una  verificación de su actividad reciente. Los procedimientos de seguridad requieren que usted verifique la actividad en su cuenta antes del 24 de marzo de 2006. De no ser así, transcurrida esta fecha, el sistema informático automatizado de Banco de Chile suspenderá su cuenta indefinidamente.

Desde ya le agradecemos su cooperación en este aspecto.

El correo obviamente continua, pero me tengo que ir en este momento
De ahi tratare de dar mas informacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.