Revision china de 1/2 de año

Es comun que a fines de año uno revise su horospoco chino para saber que tal el año proximo, pero uno nunca recuerda volver a revisarlo para ver si le va achuntando a las cosas…. asi que repasemos….

Predicciones 2006 Aries por Pedro Engel

Etapa de cambios y transformaciones en gran parte positivos por que el regente Marte busca la exteriorización y la expresión física y psíquica de los íntimos deseos. Este planeta no presenta retrogradaciones durante el 2006 lo que permite que la energía de Aries sea fluida y sin mayores obstáculos. El tono anímico será bueno y se sienten más afines con el entorno, más receptivos con el mundo.

– ÁMBITO LABORAL: son muy importantes los equipos de trabajo. Al comenzar el año debe adaptarse a los nuevos tiempos de la mejor manera, apelando a la paciencia como una de sus mejores armas. Hay cambios en el organigrama de trabajo a partir de marzo pero que en el caso de Aries son para beneficio y podrá contar con más recursos. El horario podrá se mas recargado durante el 2006 pero también ayuda a buenas inversiones económicas. No desestime ninguna de las oportunidades que se le presenten

La segunda mitad del año se nota el fruto del esfuerzo y hay posibilidades de Comprar casa o un bien raiz que será uno de los grandes logros del 2006, la decisión de cristalizar una casa propia o un terreno esta decidido desde los primeros días del año, para lógralo debe confiar en sí mismo y arriesgarse, transforme la agresividad típica de Aries en fuerza productiva.

– PERSONAL: en el 2006 tendrá una etapa de búsqueda, estudios esotéricos, mágicos y psicológicos combinan una disciplina que lleva a Aries a obtener la sabiduría para responder a los estímulos del medio le ayudarán a encontrar las herramientas necesarias para desarrollar el camino interior. En general el año promete un equilibrio mental.

– AMOR: el 2006 será un desafío constante, para los que están en pareja es bueno asistir a una terapia de pareja o revisar en forma profunda las fallas del 2005 para optimizar la relación. La humildad es la clave principal este año, evitando querer tener siempre la razón.

El eclipse del 29 de marzo aumentará las posibilidades para un entendimiento profundo de la pareja con una unión sólida y definitiva. El tránsito de Venus del 3 al 29 de mayo da los solteros de Aries una gran posibilidad de encontrar su media naranja, abra bien los ojos para no dejar pasar esta oportunidad. El segundo semestre los planes en común de Aries y su pareja harán que se forme una solidaridad potente para ayudarse a realizar las metas familiares y los hijos serán la prioridad numero uno.

Salud: Es un signo de fuerza, de vitalidad y de resistencia física. No enferma con frecuencia. Pese a su resistencia física, no es invulnerable, sobre todo en el aspecto psíquico y nervioso.

Reacciona con intensidad ante los «golpes psicológicos», y ello  se manifiesta mediante alergias, afecciones cutáneas o jaquecas. Le  conviene cuidarse los ojos.

Elementos favorables al signo

– Piedra: Amatista. Rubí. Las piedras rojas en general.
– Metal: Hierro.
– Color : Rojo. Bermellón. Fuego Anaranjado.
– Día: Martes.
– Hora: Entre las cinco y las siete. El amanecer.

Días de suerte del 2006 según las fases lunares
6 de enero
29 de marzo (eclipse)
17 de julio
6 de octubre luna llena
27 de diciembre

Predicciones 2006 Cancer por Pedro Engel

El enfoque inicial deberá estar destinado a la formación de proyectos inmediatos, o a corto plazo, que le permitan la subsistencia del clan. El resto del año sólo será defender sus prioridades que son disfrutar de la vida merecidamente, esto es el resultado de años de sacrificio. Diga definitivamente no al dolor en este año, sólo viva experiencias felices, es un derecho que le pertenece por naturaleza cósmica. Lo que este año debe cuidar es la salud, ya que los tres eclipses ponen en aviso que hay que hacer cambios en la alimentación y no seguir pasando tensiones laborales ni económicas; disfrutar es la consigna.


– LABORAL: debe enfrentar el 2006 con ambición, en el buen sentido de la palabra. La actitud no debe ser otra que la de un luchador y con el correr de los meses las cosas irán estructurándose para que no trabaje en forma desmedida y poner la energía en otras cosas más importantes. Las decisiones más importantes las tomó en los últimos meses del 2005, ahora hay que esperar resultados y confiar en su buena estrella.

En invierno será importante reorganizar sus finanzas y hacer una planificación general para que se vayan cumpliendo los planes establecidos. El ahorro y las inversiones están bien encaminadas. La primavera le invita a disminuir las horas laborales y gozar la naturaleza. Quizás si se pudiera arrancar a la playa o al campo por un par de días, sería capaz de ver las cosas con mayor simpleza.

Noviembre aparece como una etapa interesante por que finalmente tendrá la certeza de haber culminado con más pros que contra, y el resumen será un año laboral con más goce que sacrificios.

– ÁMBITO PERSONAL: el 2006 es su año de cuidados personales, todo lo que pueda invertir en ser feliz en cuidar su salud, es muy importante que en el 2006 deje de ser ese gran punto de protección de toda la familia este año le corresponde ser usted la estrella principal de su película, el resto son sólo actores invitados.

Las relaciones durante este año serán benéficas, su desarrollo personal y espiritual hay benefactores y amigos que ayudan concentrar su energía en su propia felicidad.

-AMOR: el buen manejo de las energías y la propia capacidad para aprovecharlas y optimizarlas será fundamental para la felicidad de la pareja, ya que contara con más tiempo para disfrutar del amor.

Para los que están solos hay sorpresas, pero ojo no caiga en molde típico de Cáncer de querer salvar las vidas ajenas, este año busque más bien relaciones independientes, maduras y que apunten a retribuir ese inmenso caudal de amor que sale de su sensible corazón.

Un proyecto que implique cambio y remodelación en el hogar comenzará a esbozarse a partir de mayo, trayendo consigo energías renovadoras y reestructuradotas del entorno familiar. La influencia del sol en junio-julio ayudará a enriquecer la vida, buscando iluminar las bases más hondas de la existencia. El paso de Mercurio durante el mes de julio, será un estímulo para la comunicación desde el corazón, niéguese a tener relaciones dramáticas sino más bien leves y felices. No se desgaste haciendo planes a futuro, viva el momento y resuelva las situaciones a medida que se presenten, recuerde que el 2006 es un año de fiestas, celebraciones, regalos y placeres N

– SALUD : debe cuidar ante todo su línea y obligarse a hacer un poco más de ejercicio, aunque no le guste demasiado a toda costa debe en el 2006 procurar conservar el buen equilibrio físico y concederse un número suficiente de horas de sueño.

Los eclipses del 2006 (14 de marzo, 7 de septiembre y 17 octubre) son fechas en que debe extremar sus cuidados de salud por que el organismo le pasará la cuenta por las penas del pasado o el exceso de preocupaciones, deben cuidar el sistema glandular, las mamas y el sistema digestivo.

Elementos favorables al signo

– Piedra: Sardónice o piedra de luna. Perla.
– Metal: Plata.
– Color: Plateado. Blanco azulado. Azul celeste.
– Día: Lunes.
– Hora: De 23 a 24, o las primeras horas de la noche.

Días de suerte del 2006 según las fases lunares
14 de enero (luna llena)
– 5 de abril
– 13 de octubre

Publicado por

K

@ximenix Doctora de animalitos en @globalvetweb, felizmente casada con @ppriede y madre chocha de @emilonchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.